IEDT Subvenciones Nominativas 2021

¿Quién puede realizar el trámite?
Aquellas entidades que aparezcan como beneficiaria de subvención nominativa en los Presupuestos Generales del IEDT para el Ejercicio 2021.

Nombre

IEDT Subvenciones Nominativas 2021.

Descripción

Solicitud de subvención nominativamente prevista en los Presupuestos del IEDT para el ejercicio 2021.

El objeto y la finalidad del presente trámite es la tramitación de las subvenciones nominativamente previstas en Presupuesto del IEDT para el ejercicio 2021, en los términos previstos en los arts. 22.2. a) y 28 de la Ley General de Subvenciones.

Área, Servicio u Organismo destinatario

El trámite se recepciona en el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Diputación Provincial de Cádiz (en adelante, IEDT), Organismo Autónomo adscrito al Área de Empleo de la Diputación Provincial.

Normativa Reguladora

a) Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones

b) Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

c) Ordenanza General de Subvenciones del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Diputación Provincial de Cádiz, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz nº 201 de 21 de octubre de 2008

d) Al generarse para el IEDT obligaciones de contenido económico, también serán de aplicación el régimen general de los procedimientos de gestión, ejecución y control del gasto público establecidos en el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, el R.D. 500/1990, de 20 de abril, y las Bases de Ejecución del Presupuesto de la Diputación para el ejercicio 2021.

Vigencia

El presente trámite estará vigente durante el ejercicio presupuestario 2021.

Tipo de Presentación
Este trámite se realizará a través de la Sede Electrónica de la Diputación Provincial de Cádiz, haciendo uso de un certificado digital.

Ayuda

Sobre información general de uso de la Sede Electrónica:

https://www.dipucadiz.es/sociedad_de_la_informacion/administracion-electronica/Sedes-Electronicas-de-Diputacion