Formulario de propósito general

¿Quién puede realizar el trámite?
Ciudadanía, entidades locales, empresas y profesionales.

Nombre
Formulario de propósito general.

Descripción
Trámite destinado a
la presentación de escritos a la Diputación de Cádiz a través del Registro Electrónico Común que no tengan un trámite normalizado para ello. 

El uso de este formulario para la presentación de escritos y comunicaciones no prejuzga su admisión cuando concurran algunas de las causas de rechazo referidas en el art. 19.3 del Reglamento de los Registros Generales de Documentos de la Diputación de Cádiz y de sus Organismos Públicos Dependientes y del Registro Electrónico Común.

Área, Servicio u Organismo destinatario
El trámite se recepciona en el Registro General, dependiente de los Servicios Generales del Área de Presidencia y Coordinación, y en función de la materia se distribuye al Servicio competente.

Normativa Reguladora
- Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
- Ley 30/1992, de 26 de noviembre, Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
- Ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos.

Vigencia
Permanente

Tipo de Presentación
Este trámite podrá realizarse de manera presencial en el Registro General de la Diputación de Cádiz, o de manera electrónica ante el Registro Electrónico Común de la Diputación de Cádiz haciendo uso del DNI electrónico o de un
de un certificado digital.

Tiempo de respuesta
Se entenderá que si en el plazo de 20 días no ha obtenido notificación alguna desde la Sede Electrónica de Diputación, la solicitud será desestimatoria.

MÁS INFORMACIÓN
El objeto de este trámite es poner a disposición de ciudadanía, entidades locales, empresas y profesionales, un canal más de comunicación con la Diputación de Cádiz, a través del cual se puedan presentar un escrito que no condicione en modo alguno, el ejercicio de las restantes acciones o derechos que puedan ejercer, conforme a la normativa reguladora en cada procedimiento.

Antes de inciar este trámite, le recomendamos que acceda al Catálogo de Servicios de la Sede Electrónica para comprobar que no hay un formulario normalizado para su petición.

Puedes utilizar este formulario de propósito general para presentar a la Diputación de Cádiz, una solicitud, escrito o comunicación ante el Registro Electrónico Común. La presentación del mismo no producirá efectos en la presentación de solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidos a otras Administraciones Públicas (Administración General del Estado, Junta de Andalucía, Ayuntamientos).