IEDT Uso y prestación de servicios asociados a actividades en el centro "EL MADRUGADOR"

¿Quién puede realizar el trámite?

Ciudadanía, entidades locales, empresas y profesionales, asociaciones, fundaciones y otros, dentro del objeto al que está destinado el edificio.

 

Nombre

Solicitud de uso y prestación de servicios asociados a la realización de actividades  en el Centro “El Madrugador”.

 

Descripción
Este trámite está destinado a la solicitud de autorización temporal o esporádico  de uso de las diferentes instalaciones del Centro “El Madrugador” sito en El Puerto de Santa María, Cádiz, carretera El Portal s/n, km 0,4, previa acreditación del pago del precio público correspondiente a los servicios asociados a la realización de actividades en dicho Centro..

Las autorizaciones de uso se ajustarán a lo dispuesto en la Ordenanza de Uso del Centro de Excelencia para el Turismo, la Hostelería y la Innovación “El Madrugador” aprobadas por Acuerdo del Pleno de la Diputación Provincial de Cádiz de fecha 8 de mayo de 2020 y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz nº 123  de 1 de julio de 2020, al que podrán acceder a través del siguiente enlace:

https://www.bopcadiz.es/export/sites/default/.boletines_pdf/2020/07_julio/BOP123_01-07-20.pdf#page=14

 

Así mismo resulta de aplicación, el Acuerdo Regulador del Precio Público por la prestación de los servicios asociados a la realización de actividades en el Centro de Excelencia  “El Madrugador”, aprobado  por Acuerdo del Pleno de la Diputación Provincial de Cadiz de fecha 17 de marzo de 2021 y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz nº 54 de fecha 23 de marzo de 2021, al que podrán acceder a través del siguiente enlace:

https://www.bopcadiz.es/export/sites/default/.boletines_pdf/2021/03_marzo/BOP054_23-03-21.pdf

 

La solicitud presentada, será derivada a la Unidad Gestora del Centro “El Madrugador” que, previa comprobación de la disponibilidad, comunicará a la persona interesada la liquidación del precio público correspondientes a los usos y servicios asociados. De conformidad con el art. 8 de la Ordenanza de Uso del Centro se podrá exigir la constitución de fianza.

La autorización de uso de los espacios del Centro y los servicios asociados a las actividades a desarrollar en el Centro, exigirá la previa acreditación del abono del precio público correspondiente, conforme a la liquidación que a tales efectos comunicará el IEDT a la persona interesada.

El abono del precio público se efectuará en una cuenta restringida que se comunicará a la persona interesada junto a la liquidación. El IEDT emitirá facturas o recibos acreditativos de las actividades o servicios sujetos a precio público.

 

La presentación de la solicitud de uso y servicios asociados no genera derecho alguno a favor del solicitante. Sólo la autorización, previa acreditación del pago del precio público correspondiente, determinará la reserva definitiva a favor de la persona  solicitante en las fechas y horas requeridas

 

Área, Servicio u Organismo que recepciona el trámite.

El trámite se recepciona en el Registro General del IEDT, y se asigna a la Unidad gestora del Centro “El Madrugador” que confeccionará y notificará a la persona solicitante la liquidación del precio público correspondiente en función de los datos aportados por ésta.

Una vez acreditado el pago, el IEDT notificará a la persona interesada la resolución de autorización de uso y servicios asociados a tal uso.

 

Normativa Reguladora

Ordenanza de Uso del Centro de Excelencia para el Turismo, la Hostelería y la Innovación “El Madrugador” aprobadas por Acuerdo del Pleno de la Diputación Provincial de Cádiz de fecha 8 de mayo de 2020.

Acuerdo Regulador del Precio Público por la prestación de los servicios asociados a la realización de actividades en el Centro de Excelencia  “El Madrugador”, aprobado  por Acuerdo del Pleno de la Diputación Provincial de Cadiz de fecha 17 de marzo de 2021.

Ley 7/1999, de 29 de septiembre de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía.

Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales.

Decreto 18/2006, de 24 de enero, por el  que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía.

Ley 39/2015 Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicos.

Ley 40/2015 Régimen Jurídico del Sector Público

 

 

Vigencia

Permanente.

 

Tipo de presentación

Este trámite podrá realizarse de manera presencial en el Registro General, o de manera electrónica ante el Registro Electrónico Común haciendo uso de un certificado digital o DNI electrónico.

 

Tiempo de respuesta

20 días hábiles máximo.