Actualidad

Carpeta ciudadana

¿Qué es Carpeta Ciudadana?

La Carpeta Ciudadana es un entorno en el que la ciudadanía puede consultar de forma privada y segura sus trámites presentados, notificaciones de actos administravios y sus datos personales. 

¿Cómo se accede?

El acceso a la Carpeta Ciudadana de la Sede Electrónica Central de la Diputación de Cádiz se realiza mediante Certificado Digital o a través del sistema de autenticación común para las administraciones pública Cl@ave, lo que posibilita la acreditación segura de la identidad y el acceso inmediato a la información personalizada. 

Recientemente se ha incorporado el sistema Cl@ve identificación, la plataforma común del Gobierno de España para la identificación y autenticación electrónica para el conjunto de administración públicas.

Actualmente la Diputación de Cádiz cuenta con una Sede Electrónica Central, cuya dirección electrónica de referencia es https://sede.dipucadiz.es, y una Sede Electrónica Derivada del Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria, cuya dirección electrónica de referencia es https://sprygt.dipucadiz.es.

Más entradas de blog

Sistema Cl@ve Indetificación

La Diputación de Cádiz sigue avanzando en la mejora de sus sistemas de administración...

Cierre temporal

Las oficinas de registro cierran temporalmente. Las oficinas de registro de la Diputación de...