Trámites disponibles - Sede Electrónica Central Diputación de Cádiz
SOLICITUD DE CERTIFICADO DE SERVICIOS PREVIOS (RECONOCIMIENTO DE ANTIGÜEDAD)
¿Quién puede realizar el trámite?
Todas las personas que hayan prestado servicio en La Diputación Provincial de Cádiz en algún momento.
Nombre
Solicitud de certificado de servicios previos (Reconocimiento de antigüedad)
Descripción
Este trámite permite solicitar la emisión del certificado estándar (Anexo I) de servicios previos prestados en Diputación de Cádiz a efectos de su reconocimiento como antigüedad (trienios) en otra administración pública. Este certificado se solicitará únicamente cuando se precise para reconocimiento de trienios, no para acreditar méritos en bolsas de trabajo.
Área, Servicio u Organismo que atiende el trámite
Área de Función Pública y Recursos Humanos.
Normativa Reguladora
Real Decreto 1461/1982, de 25 de junio, por el que se dictan normas de aplicación de la Ley 70/1978, de 26 de diciembre, de reconocimiento de servicios previos en la Administración pública.
Vigencia
Permanente
Tipo de Presentación
Este trámite puede realizarse de manera presencial en el Registro General de la Diputación de Cádiz, o de manera electrónica ante el Registro Electrónico Común de la Diputación de Cádiz haciendo uso del DNI electrónico o de un certificado digital para firmar la solicitud, para lo cual deberá acceder a la opción "Tramitar".
Información
Para cualquier asunto relacionado contacte con el Servicio de Nóminas y Seg. Social:
- Tfno: 956 240275
- funcionpublica@dipucadiz.es
Para cuestiones informáticas, contacte con el CAU de EPICSA por los medios habituales.