Admisión a pruebas selectivas para bolsa de interinidad de Intervención-Tesorería

¿Quién puede realizar el trámite?

Ciudadanía.

Nombre

 

Solicitud de admisión a pruebas selectivas para la creación de una Bolsa de interinidad para la provisión de los puestos de trabajo de las entidades locales de la provincia de Cádiz reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional. SUBESCALA DE INTERVENCIÓN-TESORERÍA

 

Área, Servicio u Organismo que atiende el trámite.

 

Área de Cooperación y Asistencia a Municipios.

Servicio de Asistencia a las Entidades Locales (SAEL)

 

Normativa Reguladora

 

Las pruebas selectivas se regirán, además de por lo establecido en las Bases de la convocatoria, por la siguiente normativa:

 

-       Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.

-       Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública.

-       Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local

-       Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico de los funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

-       Decreto 64/2020, de 5 de mayo, por el que se regulan los méritos correspondientes al conocimiento de las especialidades de la organización territorial y de la normativa de la Comunidad Autónoma de Andalucía, de aplicación en los concursos del personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional

-       Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo.

-       Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

-       Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.

-       Ley 4/2017, de 25 de septiembre, de los Derechos y la Atención a las Personas con Discapacidad en Andalucía

-       Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

-       Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del personal al servicio de las Administraciones Públicas.

 

Vigencia

 

La presentación electrónica estará disponible en función de la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz.

 

Las personas aspirantes vendrán obligados a presentar la solicitud de admisión, debidamente cumplimentada, en el plazo de veinte días hábiles, contado desde el siguiente al de la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz o hasta el primer día hábil siguiente si el plazo concluye en sábado, domingo o festivo.

Plazo de inscripción

Del 22/04/2021 al 20/05/2021 (ambos inclusive)

Tipo de Presentación

a) Presencial

Las solicitudes se ajustarán al modelo oficial y normalizado que figura como Anexo I de las Bases de la convocatoria y que será facilitado gratuitamente en el Área de Cooperación y Asistencia a Municipios de la Diputación Provincial de Cádiz, sita la planta 3ª del Edificio Roma, ubicado en la Avda. 4 de diciembre de 1977, número 11-12, C.P. 11071 de Cádiz.

 

Podrá descargar el modelo de solicitud a través de la Sede electrónica de la Diputación, accesible en el enlace https://sede.dipucadiz.es, desde el área temática 'Cooperación y Asistencia a Municipios', en el trámite 'Admisión a pruebas selectivas para bolsa de interinidad de Intervención-Tesorería' y pulsando sobre el botón de 'Impresos'.

 

El modelo también se encuentra disponible en la página web corporativa, www.dipucadiz.es, en el Servicio de Cooperación y Asistencia a Municipios, entrando a su vez en el Servicio de Asistencia a las Entidades Locales (SAEL); debiendo imprimir todos los ejemplares requeridos (ejemplar para la Administración y para la persona interesada).

 

Las solicitudes y documentación se presentarán en el Registro General de la Diputación Provincial de Cádiz, ubicado en el Edificio Roma, Avenida 4 de diciembre de 1977, número 11-12, C.P. 11071 de Cádiz o por los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

 

b) Electrónica, según las siguientes Instrucciones:

 

·         Acceder a la Sede Electrónica https://sede.dipucadiz.es

·         Pulsar sobre el trámite  'Admisión a pruebas selectivas para bolsa de interinidad de Intervención-Tesorería' que se encuentra en el área temática 'Cooperación y Asistencia a Municipios'.

·         Pulsar sobre el botón 'Tramitar'.

·         Si aún no se ha logado en el sistema se le solicitará validación mediante Cl@ve. Una vez logado, pulsar sobre 'Tramitación Electrónica'.

·         Pulsar sobre 'Siguiente' para pasar a la Fase Formularios. En esta fase, pulsar sobre el botón 'Cumplimentar' para completar el formulario. Una vez cumplimentado pulsar sobre 'Guardar y Terminar'. Si el formulario se ha completado correctamente, el estado de la misma aparecerá en verde. Pulsar sobre 'Siguiente' para pasar a la fase de Adjuntos.

·         Fase Adjuntos: Se deberán adjuntar obligatoriamente los documentos que corresponda según las Bases de la Convocatoria.

·         Pulsar sobre el botón 'Continuar con la presentación' para pasar a la 'Firma de Documentos' en 'Acciones' pulsar sobre 'Firma de Documento' para firmar la solicitud con certificado electrónico.

·         Una vez realizada la firma correctamente, pulsar sobre 'Presentar la solicitud' para completar la tramitación.

·         A modo informativo, si todo ha ido correctamente se nos presentará un resumen de nuestra solicitud con los documentos aportados y tendremos disponible un Justificante de presentación electrónica.

 

 

 

 

 

Información adicional

 

Tanto en la presentación manual como en la electrónica, las personas aspirantes habrán de acompañar la solicitud de admisión de la siguiente documentación en los términos previstos en las Bases de la Convocatoria:

 

-       Copia del título académico acreditativo del requisito del apartado 5) de la Base 4.1 de la Convocatoria.

-       Hoja de autobaremación de méritos debidamente cumplimentada y suscrita, según el modelo que se adjunta como Anexo II a las Bases de la Convocatoria.

-       Relación numerada de la documentación acreditativa de los méritos alegados, según modelo que se adjunta como Anexo III a las Bases de la Convocatoria.

-       La documentación acreditativa de los méritos alegados, que habrá de presentarse mediante fotocopia compulsada o con firma electrónica. No se valorará aquellos otros méritos que no cumplan con la debida acreditación.

 

En su caso, también habrá de aportarse:

 

-       Certificado acreditativo de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.

-       Solicitud de adaptación de tiempo y medios para la realización de las pruebas selectivas y Dictamen Técnico Facultativo al que se refiere el último párrafo del de la Base 4.3 de la Convocatoria.