Solicitud de subvención de concurrencia competitiva - Fundación Provincial de Cultura

¿Quién puede realizar el trámite?

Entidades jurídico-privadas sin ánimo de lucro (Línea 1); personas físicas con capacidad de obrar (Línea 2); empresas del sector privado con menos de diez asalariados/as (Línea 3).

Nombre

Solicitud de subvención de concurrencia competitiva – Área de Desarrollo de la Ciudadanía - Fundación Provincial de Cultura

Descripción

Este trámite permite la presentación de solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidos a la participación del solicitante en la convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva del área de Desarrollo de la Ciudadanía-Fundación Provincial de Cultura 2021.

Área, Servicio u Organismo destinatario

El trámite se recepciona directamente en la Fundación Provincial de Cultura, donde se gestiona la tramitación de la presente convocatoria.

Normativa aplicable

El marco normativo básico que afecta a la presente convocatoria se encuentra constituido por:

  • Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

  • Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

  • Bases Reguladoras para la concesión de subvenciones de la Fundación Provincial de Cultura (BOP nº 149, de 29 de junio de 2004).

  • Ordenanza General de Subvenciones de la Diputación Provincial de Cádiz (BOP nº 140, de 18 de junio de 2004) y modificación publicada en el BOP nº 30 de 14 de febrero de 2016.

  • Bases Reguladoras para la concesión de subvenciones de la Fundación Provincial de Cultura (BOP nº 149, de 29 de junio de 2004).

  • Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.

  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

  • Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

Vigencia

El plazo para la presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz.


Tipo de Presentación

PERSONAS JURÍDICAS Y PERSONAS FÍSICAS:

Las entidades interesadas deberán cumplimentar mediante procedimiento de tramitación electrónica (es decir, a través de la sede electrónica de la Diputación; no confundir con registro electrónico) el modelo de solicitud de subvención establecido en el Anexo I junto con el Anexo II y demás documentación especificada en el punto noveno de las Bases de la Convocatoria. Para acceder a dicha tramitación deberá ingresar en la Sede Electrónica de la Diputación Provincial de Cádiz (https://sede.dipucadiz.es), accesible igualmente desde el portal corporativo de la Diputación Provincial de Cádiz ().

Esta documentación deberá presentarse con el certificado digital de la entidad jurídico-privada interesada o con certificado de representación legal de la misma (Línea 1), con el certificado digital de la persona física (Línea 2) y con el certificado digital de la empresa o autónomo/a o certificado de representación (Línea 3). Solo se admitirá un único proyecto por solicitante, debiendo indicar en la solicitud a cuál de las tres líneas de actuación se acoge el proyecto que presenta. Serán subvencionables aquellas actividades realizadas por el solicitante entre el 1 de enero y el 30 de septiembre de 2021.

PERSONAS FÍSICAS:

Las personas físicas podrán, asimismo, dirigirse a la Presidenta de la Fundación mediante procedimiento no electrónico, presentando el modelo establecido en el Anexo 1 en el Registro de la Fundación, sito en Plaza San Antonio, nº 3, CP 11003 de Cádiz en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes. Del mismo modo, podrá presentarse por alguno de los procedimientos establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En este último supuesto, el solicitante notificará a la Fundación, dentro del plazo de presentación de solicitudes, y mediante correo electrónico a la dirección cultura.administracion@dipucadiz.es el trámite realizado.

Tiempo de respuesta

El que corresponda en función de la normativa aplicable.