Tablón Electrónico de Anuncios y Edictos

Tablón Electrónico de Anuncios y Edictos

Desde esta sección podrá acceder al Tablón electrónico de anuncios y edictos de la Diputación Provincial de Cádiz.

La publicación de actos y comunicaciones emitidas por la Diputación Provincial de Cádiz que, por disposición legal o reglamentaria, deba publicarse en el tablón de edictos provincial, es suprimida por su publicación en este Tablón Electrónico de la Diputación Provincial de Cádiz. A partir del 1 de junio de 2015 los anuncios de notificación de la Diputación y sus Organismos Autónomos contemplados en el artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, que venían publicándose en este Tablón de Edictos Electrónico, se publicarán obligatoriamente en el Tablón Edictal Único del Boletín Oficial del Estado.

El titular de este Tablón electrónico es la Diputación Provincial de Cádiz, que responde de la integridad, veracidad y actualización de la información de este servicio, a través de sus órganos de Gobierno:

  • La gestión tecnológica del Tablón es competencia del Servicio de Información, a través de EPICSA, o quien tenga atribuidas las funciones del soporte tecnológico de la Diputación.
  • La Coordinación y supervisión de los contenidos comunes del Tablón es competencia de la Secretaría General.
  • Los contenidos de los anuncios y edictos, así como la gestión de cada uno de los procedimientos administrativos accesibles al mismo, corresponden a los titulares de las áreas directivas a quienes competan los mismos, según la materia de que se trate

El acceso a los contenidos de este tablón no requiere de ningún mecanismo especial de acreditación de la identidad del ciudadano.

El Tablón Electrónico de la Diputación Provincial de Cádiz estará disponible las 24 horas del día todos los días del año, a través de esta Sede. En caso de que por razones técnicas, deje de estar operativo, se informará de ello a los usuarios con la máxima antelación posible, indicando cuáles son los medios alternativos de consulta del tablón electrónico de edictos que están disponibles.

 

Acceder al tablón electrónico