Organismo: |
Ayuntamiento Vejer de la Frontera |
Teléfono: |
956450004 |
Fax: |
956450947 |
Expediente: |
12/2016 |
Tramitación: |
URGENCIA |
Procedimiento: |
ABIERTO |
Selección del adjudicatario: |
VARIOS CRITERIOS |
Tipo Contrato: |
OTROS |
CPV: |
08_15.555100-4 Helados; 08_39295100-7 Sombrillas; 08_39.113400 Tumbonas |
Descripción: |
Contratos administrativos especiales de explotación de las instalaciones y establecimientos de servicios de temporada 2016 de la Playa de El Palmar. |
Número de Lotes (si procede): |
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Clasificación: |
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Importe neto: |
6 quioscos de Helados: 522,56 € cada uno por temporada estival; 3 zonas de alquiler de sombrillas y hamacas: 100,44 € cada uno por temporada estival. € |
IVA (%): |
0.- % |
Importe Total: |
6 quioscos de Helados: 522,56 € cada uno por temporada estival; 3 zonas de alquiler de sombrillas y hamacas: 100,44 € cada uno por temporada estival. € |
Plazo Ejecución: |
temporada estival 2016, con posibilidad de una prórroga para la temporada estival 2017. |
Valor Estimado: |
6 quioscos de Helados: 522,56 € cada uno por temporada estival; 3 zonas de alquiler de sombrillas y hamacas: 100,44 € cada uno por temporada estival. € |
Garantía Provisional: |
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Garantía Definitiva: |
5% del importe de adjudicación. |
Prórrogas: |
Una. |
Plazo Presentación Proposiciones: |
8 dias naturales a partir de la última publicación. |
Lugar Presentación: |
Registro General del Ayuntamiento de Vejer de la Frontera. Plaza de España nº 1. Vejer de la Frontera. CP: 11.150. |
Fecha Apertura proposiciones económicas: |
22-06-2016 |
Fecha apertura documentación criterios en función de un juicio de valor: |
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Lugar Apertura: |
Ayuntamiento de Vejer de la Frontera. Plaza de España nº 1. Vejer de la Frontera (Cádiz). CP 11150. |
Publicación BOP: |
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Publicación BOE: |
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Envío Publicación DOUE: |
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Pliego Administrativo: |
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Pliego Técnico: |
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Documentación Complementaria: |
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Fecha Publicación en el perfil de Contratante: |
03-06-2016 14:25:00 |
Observaciones: |
El día indicado para la apertura de las proposiciones económicas es estimativo, estando supeditada su celebración al desarrollo de la tramitación del expediente de contratación, siendo fijado en todo caso por acuerdo del órgano de contratación.
COMPOSICIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN:
Presidente: Dª FRANCISCA SÁNCHEZ GALVÁN, Concejal-Delegada del Área de Economía y Fomento.
Vocales:
D. MIGUEL ANGEL PEÑA GARCIA, Concejal-Delegado de Playas.
Dª MONICA SALVAGO ENRIQUEZ, Oficial Mayor en funciones de Secretaria General de la Corporación o quien legalmente le sustituya.
Dª EVA HERRERA BÁEZ, Interventora General de la Corporación o quien legalmente le sustituya.
D. CARLOS RODRÍGUEZ SÁNCHEZ, Arquitecto Técnico Municipal, en cuanto titular, y D. MANUEL REVUELTA GIL, Arquitecto Técnico del Área de Urbanismo y Medio Ambiente del Excmo. Ayuntamiento de Vejer de la Frontera, en cuanto sustituto.
Secretario: D. FRANCISCO JAVIER BEGINES MENA, Funcionario de Administración General del Excmo. Ayuntamiento de Vejer de la Frontera, en cuanto titular, y Dª. JUANA SANTOS MATEO, Funcionaria de Administración General del Excmo. Ayuntamiento de Vejer de la Frontera, en cuanto sustituta.
POR DECRETO DE LA ALCALDIA DE FECHA 21 DE JUNIO DE 2016 SE HA RESUELTO SE CONSTITUYA LA MESA DE CONTRATACIÓN PARA EL PRÓXIMO DÍA 23/06/2016 A LAS 11:00 HORAS PARA QUE PROCEDA AL ESTUDIO Y CALIFICACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y, EN SU CASO, APERTURA DEL SOBRE Nº 2 Y SOBRE Nº 3 |
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