Licitaci�n 02/2014

Organismo: Ayuntamiento Vejer de la Frontera
Teléfono: 956-45-00-04
Fax: 956-4509-47
Expediente: 02/2014
Tramitación: ORDINARIA
Procedimiento: ABIERTO
Selección del adjudicatario: CRITERIO UNICO
Tipo Contrato: OTROS
CPV: 55510000-8 "SERVICIOS DE CANTINA"
Descripción: LICENCIA DE USO COMUN ESPECIAL PARA LA INSTALACION Y EXPLOTACION DE UN QUIOSCO-BAR EN EL PARQUE DE LOS REMEDIOS DE VEJER DE LA FRONTERA PARA LAS TEMPORADAS ESTIVALES CORRESPONDIENTES A LOS AÑOS 2014 Y 2015
Número de Lotes (si procede):
Clasificación:
Importe neto: 3.000,00 €
IVA (%): SIN IVA %
Importe Total: 3.000,00 €
Plazo Ejecución: DOS TEMPORADAS ESTIVALES CORRESPONDIENTES A LOS AÑOS 2014 Y 2015. PARA LA TEMPORADA 2014 EL PERIODO DE EXPLOTACION COMENZARA CON LA FIRMA DEL CONTRATO Y FINALIZARA EL 31/09/2014 Y PARA LA TEMPORADA 2015 DESDE EL 21/06/2015 HASTA EL 31/09/2015
Garant�a Provisional: NO SE EXIGE
Garant�a Definitiva: 5% DEL IMPORTE DE ADJUDICACION
Pr�rrogas:
Plazo Solicitudes Pliegos: HASTA LAS 14 HORAS DEL DIA EN QUE SE CUMPLAN LOS 15 NATURALES A PARTIR DEL SIGUIENTE AL DE LA ULTIMA PUBLICACION DEL ANUNCIO DE LICITACION YA SEA EN EL PERFIL DE CONTRATANTE DEL ORGANO DE CONTRATACION O EN EL BOP DE CADIZ
Plazo Presentaci�n Proposiciones: HASTA LAS 14 HORAS DEL DIA EN QUE SE CUMPLAN LOS 15 NATURALES A PARTIR DEL SIGUIENTE AL DE LA ULTIMA PUBLICACION DEL ANUNCIO DE LICITACION YA SEA EN EL PERFIL DE CONTRATANTE DEL ORGANO DE CONTRATACION O EN EL BOP DE CADIZ
Lugar Presentaci�n: REGISTRO GENERAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VEJER DE LA FRONTERA
Fecha Apertura Proposiciones Econ�micas: 15-05-2014
Lugar Apertura: EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VEJER DE LA FRONTERA, PLAZA ESPAÑA Nº 1 DE VEJER DE LA FRONTERA
Publicaci�n BOP: BOP Nº 68 DE 10/04/2014
Publicaci�n BOJA:
Publicaci�n BOE:
Publicaci�n DOUE:
Pliego Administrativo:
Pliego T�cnico:
Documentaci�n Complementaria:
Fecha Publicación en el perfil de Contratante: 10-04-2014 08:32:00
Observaciones: EL DIA INDICADO PARA LA APERTURA DE LAS PROPOSICIONES ECONOMICAS ES ESTIMATIVO, ESTANDO SUPEDITADA SU CELEBRACION AL DESAROLLO DE LA TRAMITACION DEL EXPEDIENTE DE CONTRATACION, SIENDO FIJADO, EN TODO CASO, POR ACUERDO DEL ORGANO DE CONTRATACION. COMPOSICION MESA DE CONTRATACION: Presidente: Dª FRANCISCA SÁNCHEZ GALVÁN, Concejala-Delegada del Área de Economía y Fomento. Vocales: D. GEMA MENA GARCIA, Concejala-Delegada de Comercio. Dª CARLOTA POLO SANCHEZ, Secretaria General de la Corporacion o persona que legalmente le sustituya.- Dª EVA HERRERA BAEZ, Interventora General de la Corporacion o persona que legalmente le sustituya.- D. MANUEL REVUELTA GIL, Arquitecto técnico del Area de Urbanismo y Medio Ambiente en cuanto titular y D. CARLOS RODRIGUEZ SANCHEZ, Arquitecto técnico municipal, en cuanto sustituto. Secretario: D. FRANCISCO JAVIER BEGINES MENA, Funcionario de Administracion General, en cuanto titular y Dª JUANA SANTOS MATEO, Funcionaria de Administración General, en cuanto sustituta.
Esta web est� provista de un mecanismo que permite acreditar fehacientemente la fecha de publicaci�n de la informaci�n aqu� suministrada. Para ver el c�digo de validaci�n pulse aqu�