Formalización Contrato SUMIN/00008/2016

Diputación Provincial de Cádiz
CENTRAL DE CONTRATACIÓN
956240156
Expediente: SUMIN/00008/2016
Tramitación: ORDINARIA
Procedimiento: ABIERTO
Selección del adjudicatario: CRITERIO UNICO
Tipo Contrato: SUMINISTROS
CPV: 44163000-0
Acuerdo Marco (si procede):
Descripción: Contrato derivado del acuerdo marco para el suministro de materiales de ferretería y abastecimiento de agua (Lote 3) para las obras del PFEA 2016 a realizar en los municipios de Alcalá de los Gazules, Benalup-Casas Viejas, Paterna de Rivera y Vejer de la Frontera (Sublote 1)
Lote (si procede):
Clasificación:
9.512,10
21 %
11.509,65 €
9.512,10 €
Plazo Ejecución: desde el día siguiente a la formalización del contrato hasta la finalización de las obras adscritas al Programa PFEA 2016, y que en ningún caso podrá superar el plazo de vigencia del Acuerdo Marco
Municipio: provincia de Cádiz
Número Ofertas Recibidas: 2
Contratista: Ferretería Xerez, S.L.
Importe Adjudicación sin I.V.A. : 7.101,25 €
I.V.A. (%): 21 %
Importe Total Adjudicación : 8.592,51 €
Fecha Adjudicación: 24-04-2017
Fecha de Formalización Contrato: 09-05-2017
Fecha Publicación en el perfil de Contratante: 19-05-2017 11:04:00
Observaciones:
Licitación Asociada: Aquí
Licitación Asociada: Aquí
Adjudicación Asociada: Aquí
   
Esta web está provista de un mecanismo que permite acreditar fehacientemente la fecha de publicación de la información aquí suministrada. Para ver el código de validación pulse aquí