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Diputación de Cádiz

Imagen aleatoria del servicio

Normativa

Identificación y titularidad de la Sede Electrónica

Según lo acordado por el Pleno de la Diputación de Cádiz, en sesión ordinaria del celebrada el 26 de mayo de 2010, se constituyen formalmente:

  • La Sede Electrónica de la Diputación Provincial de Cádiz, cuya dirección electrónica de referencia es https://sede.dipucadiz.es
  • La Subsede Electrónica del Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria, cuya dirección de referencia electrónica es: https://sprygt.dipucadiz.es

La titularidad de ambas corresponde a la Diputación de Cádiz, representada por el Presidente de la Corporación.

La gestión de la Sede Electrónica Central de la Diputación de Cádiz corresponde al Servicio de Sociedad de la Información, y la de la Subsede Electrónica corresponde al Servicio de Recaudación y Gestión Tributaria.

Para su identificación por medios electrónicos, ambas sedes utilizan un Certificado de Administración Pública (AP) de sede electrónica.

 

Normativa

A continuación se relaciona la normativa aplicable a la Sede Electrónica Central de la Diputación de Cádiz y la Subsede Electrónica del Servicio de Recaudación y Gestión Tributaria, al Registro Electrónico Común de la Diputación de Cádiz, así como diversa normativa y dcoumentación relacionada con la administración electrónica.

Sede Electrónica Central y Subsedes Electrónicas.

 Registro Electrónico Común de la Diputación de Cádiz.

Politica de firma electrónica y certificados admitidos

Sellos Electrónicos

Normativa y documentación relacionada con las TIC.

 

Declaración de conformidad con el Esquema Nacional de Seguridad.

De acuerdo al capítulo VIII, artículo 41 del Real Decreto 3/2010, de 8 de Enero por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad, se informa de lo siguiente:

  • La Diputación de Cádiz, por Decreto del Presidente, de fecha 18 de mayo de 2011, y a propuesta del Comité Asesor de Seguridad de la Información, aprobó su Plan de Adecuación al Esquema Nacional de Seguridad, dando continuidad a las actuaciones que se deriven del mismo.
  • Que en el Boletín Oficial de la Provincia número 111 de fecha 14 de junio de 2011 se da publicidad a dicho Plan de Adecuación.
  • Que el mismo contempla la implantación progresiva de una serie de medidas, con un horizonte máximo de enero de 2014, para su adecuación completa a lo exigido por el Esquema Nacional de Seguridad.
  • Que los sistemas de información de la Diputación de Cádiz, están sometidos continua y periódicamente a revisiones de seguridad y sus subsiguientes actuaciones con el fin de mantenerlos en todo momento con un nivel de seguridad adecuado.
  • Que igualmente la Diputación de Cádiz se someterá a auditorías periódicas para garantizar el cumplimiento del punto anterior con el paso del tiempo.

Documentación:

Decreto de aprobación de firma electrónica y certificados admitidos