Normativa


A continuación se relaciona la normativa aplicable a la Sede Electrónica Central de la Diputación de Cádiz y la Sede Electrónica del Servicio de Recaudación y Gestión Tributaria, así como diversa normativa y documentación relacionada con la administración electrónica.

Sede Electrónica Central y Sedes Electrónicas

Política de Seguridad de la Información y nombramientos

Política de firma electrónica y certificados admitidos

Política de Gestión de Documentos Electrónicos

Convenios de colaboración en materia de administración electrónica

Normativa sobre el acceso electrónico de los ciudadanos

Declaración de conformidad con el Esquema Nacional de Seguridad

De acuerdo al capítulo VIII, artículo 41 del Real Decreto 3/2010, de 8 de Enero por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad, se informa de lo siguiente:

  • La Diputación de Cádiz, por Decreto del Presidente, de fecha 18 de mayo de 2011, y a propuesta del Comité Asesor de Seguridad de la Información, aprobó su Plan de Adecuación al Esquema Nacional de Seguridad, dando continuidad a las actuaciones que se deriven del mismo.
  • Que en el Boletín Oficial de la Provincia número 111 de fecha 14 de junio de 2011 se da publicidad a dicho Plan de Adecuación.
  • Que el mismo contempla la implantación progresiva de una serie de medidas, con un horizonte máximo de enero de 2014, para su adecuación completa a lo exigido por el Esquema Nacional de Seguridad. 
  • Que los sistemas de información de la Diputación de Cádiz, están sometidos continua y periódicamente a revisiones de seguridad y sus subsiguientes actuaciones con el fin de mantenerlos en todo momento con un nivel de seguridad adecuado.
  • Que igualmente la Diputación de Cádiz se someterá a auditorías periódicas para garantizar el cumplimiento del punto anterior con el paso del tiempo.