Ir al contenido ↓

Diputación de Cádiz

Imagen aleatoria del servicio

Fecha y hora oficial

El registro electrónico se rige a efectos de cómputo de los plazos, por la fecha y hora oficial de la sede electrónica de acceso, que cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar su integridad y figurar de modo accesible y visible.

En este sentido, artículo 15.2 del Real Decreto 4/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Interoperabilidad (pdf) en el ámbito de la Administración Electrónica señala que la sincronización de la fecha y la hora se realizará con el Real Instituto y Observatorio de la Armada, de conformidad con lo previsto sobre la hora legal en el Real Decreto 1308/1992, de 23 de octubre.

Igualmente, el artículo 20 del Reglamento de los Registros Generales de Documentos de la Diputación Provincial de Cádiz y de sus organismos públicos dependientes, y del Registro Electrónico Común, recoge el horario de funcionamiento del registro electrónico común.

En cumplimiento de estas disposiciones se ofrece la fecha y hora oficial de la Sede Electrónica de la Diputación de Cádiz.


Viernes 18 de agosto de 2017 -