Declaración de Bienes y Actividades


 

Desde esta sección podrá acceder a la Declaración de Bienes y Actividades del personal corporativo (representantes locales) y del personal directivo de esta Diputación Provincial de Cádiz.

  • Declaración de bienes patrimoniales, que incluye la identificación de cada declarante y el detalle de sus bienes: patrimonio inmobiliario, depósitos en cuenta, otros depósitos, vehículos, otros bienes inmuebles y deudas.

  • Declaración de actividades y causas de posible incompatibilidad, que incluye la identificación de cada declarante y las causas de posible incompatibilidad y actividades que proporcionen o puedan proporcionar ingresos económicos: puestos, cargos o actividades en entidades del sector público y actividades privadas de carácter profesional, mercantil, industrial o laboral, por cuenta ajena o propia.

La publicación de estas declaraciones es de obligado cumplimiento conforme a lo establecido en los siguientes preceptos y normas:

La creación del Registro telemático único para el Registro de Actividades y el Registro de Bienes Patrimoniales, fue aprobado por el Pleno de la Corporación con fecha 25 de noviembre de 2009, por lo que desde incluso antes de las obligaciones incluidas en las leyes de transparencia a partir de 2013, la Diputación de Cádiz daba acceso a las declaraciones del personal político.

Los Diputados y Diputadas provinciales, como personal corporativo de la Diputación Provincial de Cádiz, están obligados a realizar su declaración en los siguientes momentos:

  • antes de la toma de posesión.

  • con ocasión de su cese y al final del mandato.

  • cuando se modifiquen las circunstancias de hecho.

 

Acceso a las declaraciones de bienes y actividades