Obligación de formalización electrónica de la Declaración de Bienes y Actividades


 

Desde esta sección podrá acceder al Registro electrónico de la Declaración de Bienes y Actividades del personal corporativo (representantes locales) y del personal directivo de esta Diputación Provincial de Cádiz.

  • Declaración de bienes patrimoniales, que incluye la identificación de cada declarante y el detalle de sus bienes: patrimonio inmobiliario, depósitos en cuenta, otros depósitos, vehículos, otros bienes muebles y deudas, es decir, bienes activos y bienes pasivos.

  • Declaración de actividades y causas de posible incompatibilidad, que incluye la identificación de cada declarante y las causas de posible incompatibilidad y actividades que proporcionen o puedan proporcionar ingresos económicos: puestos, cargos o actividades en entidades del sector público y actividades privadas de carácter profesional, mercantil, industrial o laboral, por cuenta ajena o propia.

La realización y publicación de estas declaraciones es de obligado cumplimiento conforme a lo establecido en los siguientes preceptos y normas:

La creación del Registro telemático único para el Registro de Actividades y el Registro de Bienes Patrimoniales, fue aprobado por el Pleno de la Corporación con fecha 25 de noviembre de 2009.

Los Diputados y Diputadas provinciales, como personal corporativo de la Diputación Provincial de Cádiz, están obligados a realizar su declaración en los siguientes momentos:

  • antes de la toma de posesión.
  • con ocasión de su cese y al final del mandato.
  • cuando se modifiquen las circunstancias de hecho.

 

Consulta de declaraciones de bienes y actividades

 

Presentar una declaración de bienes y actividades