Actualidad

Carpeta ciudadana

¿Qué es Carpeta Ciudadana?

La Carpeta Ciudadana es un entorno en el que la ciudadanía puede consultar de forma privada y segura sus trámites presentados, notificaciones de actos administravios y sus datos personales. 

¿Cómo se accede?

El acceso a la Carpeta Ciudadana de la Sede Electrónica Central de la Diputación de Cádiz se realiza mediante Certificado Digital o a través del sistema de autenticación común para las administraciones pública Cl@ave, lo que posibilita la acreditación segura de la identidad y el acceso inmediato a la información personalizada. 

Recientemente se ha incorporado el sistema Cl@ve identificación, la plataforma común del Gobierno de España para la identificación y autenticación electrónica para el conjunto de administración públicas.

Actualmente la Diputación de Cádiz cuenta con una Sede Electrónica Central, cuya dirección electrónica de referencia es https://sede.dipucadiz.es, y una Sede Electrónica Derivada del Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria, cuya dirección electrónica de referencia es https://sprygt.dipucadiz.es.

Más entradas de blog

Sistema Cl@ve Indetificación

La Diputación de Cádiz sigue avanzando en la mejora de sus sistemas de administración...

Parada de los servicios de Administración Electrónica

Debido a una actualización de los principales componentes de los Servicios de Administración...