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Diputación de Cádiz

Imagen aleatoria del servicio

Accesibilidad

En cumplimiento de los principios de accesibilidad y diseño universal establecidos en el art. 4. c) en la Ley 11/2007, de 22 de junio de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios Públicos, la Diputación de Cádiz trabaja para garantizar que todos los ciudadanos -con especial atención a las personas con algún tipo de discapacidad y mayores- que se relacionen con el esta Administración a través de su Sede Electrónica, puedan acceder a la información y los servicios electrónicos en igualdad de condiciones, con independencia de sus circunstancias personales, medios o conocimientos.

A estos efectos las páginas de la Sede Electrónica de la Diputación de Cádiz satisfacen las prioridades 1 y 2 de la Norma UNE 139803:2004 y se ajusta al nivel Doble-A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C, conforme a lo dispuesto en el Real Decreto 1494/2007, de 12 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento sobre las condiciones básicas para el acceso de las personas con discapacidad a las tecnologías, productos y servicios relacionados con la sociedad de la información y medios de comunicación social.

Entre otras se han adoptado las siguientes medidas para facilitar la accesibilidad:

* Uso de CSS 2.0 para la presentación de la información (hojas de estilo en cascada)
* Utilización de texto alternativo en las imágenes
* Los enlaces ofrecen detalles de la función o destino del hipervínculo
* Uso de los estándares del W3C: XHTML 1.0, CSS 2.0.

Cualquier queja, consulta o sugerencia de mejora sobre la accesibilidad de este sitio web podrá efectuarse a través del siguiente correo electrónico: sociedad.informacion@dipucadiz.es

Si desea formular una queja o sugerencia formal deberá optar por presentarla a través del procedimiento de Quejas y Reclamaciones ante la Diputación de Cádiz, conforme a lo establecido en el Reglamento Regulador de Administración Electrónica de la Diputación de Cádiz